En nuestro entorno son muchas y diversas las ocasiones en las que, tanto en el ámbito personal como en el profesional, debemos afrontar la toma de decisiones que requieren de un previo y cuidadoso análisis jurídico.

La complejidad del actual sistema legal hace necesario que este asesoramiento jurídico sea realizado por profesionales especializados y cualificados para dar, en cada caso, el mejor consejo.

Para dar este servicio de asesoramiento especializado, ADVISORIA dispone de un equipo jurídico conformado por abogados de contrastada experiencia, una elevada preparación técnica y una cualificada especialización en las siguientes materias:

DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todas las cuestiones relativas al tráfico mercantil y en las actividades societarias, que van desde la contratación, las reclamaciones de responsabilidad, juntas de socios y conflictos societarios, fusiones y/o la adquisiciones de empresas.

DERECHO CONCURSAL Y SEGUNDA OPORTUNIDAD

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en los procedimientos concursales, tanto en calidad de acreedores como deudores, así como la gestión y la tramitación para la obtención del beneficio de la exoneración de la deuda no satisfecha mediante el procedimiento de segunda oportunidad.

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todo lo relativo a las relaciones laborales. Contratación, negociación y redacción de convenios; potestad sancionadora y despido; intervención en expedientes de Inspección de Trabajo, además de la tramitación y reclamación de prestaciones de la Seguridad Social y desempleo.

DERECHO DEPORTIVO

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes desde todas las perspectivas y dimensiones que puedan confluir en el entorno deportivo, ya sea desde la contratación, la gestión de conflictos y sanciones tanto laborales, civiles, administrativos y penales, así como en lo referente a la actividad federativa.

DERECHO FISCAL

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en los expedientes sancionadores, en materia de gestión tributaria catastral, determinación de valores, inspección y ejercicio de la potestad sancionadora, en relación a los diferentes impuestos y tasas.

DERECHO BANCARIO Y LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en relación a toda la contratación con entidades financieras, así como a las prácticas abusivas de estas respecto de los clientes. Aplicamos la legislación concerniente a la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios.

DERECHO DE LA CIRCULACIÓN

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en la reclamación de responsabilidades, de orden personal y patrimonial, que puedan derivarse de accidentes de tráfico o de otro uso de vehículos, tanto desde la perspectiva civil, penal o administrativa.

DERECHO PENAL

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en todos los procedimientos ante la Jurisdicción Penal por la comisión de cualquier ilícito tipificado. Además, ejercitamos tanto la defensa penal de clientes como la acusación particular en nombre de clientes denunciantes de delitos.

DERECHO CIVIL

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en toda clase de asuntos y procedimientos civiles: desde la redacción de contratos, reclamaciones, indemnizaciones, desahucios o arrendamientos. Ponemos a su servicio nuestros conocimientos y dedicación para defenderle tanto en vía judicial como extrajudicial.

DERECHO DE FAMILIA Y DE LAS PERSONAS

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en los conflictos familiares. Además, gestionamos el reconocimiento de pensiones de alimentos y de uso de la vivienda; divisiones patrimoniales; rendición de cuentas; conflictos de guarda y custodia; así como el nombramiento de tutor o curador.

DERECHO DE SUCESIONES

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todas las cuestiones relativas a la ordenación de sucesión; redacción de testamentos, tramitación de herencias y liquidaciones de impuestos; así como la intervención en toda clase de operaciones sucesorias y adjudicaciones patrimoniales.

DERECHO INMOBILIARIO Y REGISTRAL

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en relación a la adquisición o arrendamiento de inmuebles. Gestionamos conflictos de propiedad horizontal y comunidades de propietarios; obras y contrataciones, así como en las operaciones notariales y registrales por el reconocimiento, constitución, extinción e inscripción de los derechos reales correspondientes.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes ante la Administración Pública ante el ejercicio de la potestad sancionadora de la misma, así como en los expedientes administrativos y judiciales en reclamación de responsabilidad en relación al funcionamiento de los servicios públicos.

DERECHO URBANÍSTICO

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en operaciones que van desde la resolución de los problemas jurídicos del suelo en operaciones de planeamiento, gestión y disciplina urbanística ante la Administración Pública. Además de la redacción y negociación de contratos hasta la obtención de licencias.

ADVISORIA ofrece dentro del área ECONOMICA servicios que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los ámbitos fiscales, laborales y contables.

ADVISORIA, con sedes en GRANOLLERS y MATARÓ, desarrolla su actividad ofreciendo, tanto a empresas como a particulares, el correspondiente asesoramiento con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio, con la máxima confianza y proximidad del cliente.

Destacamos algunos de los servicios que el equipo profesional de ADVISORIA desarrolla:

FISCAL

Asesoramos y gestionamos todas las obligaciones fiscales tanto de empresas como particulares, aportando soluciones y cumpliendo de forma impecable la legislación tributaria y mediante una estricta planificación fiscal. Realizamos auditorias fiscales.

LABORAL Y RRHH

Asesoramos y gestionamos el área laboral. Ofrecemos soluciones globales a empresas y departamentos de RRHH con asesoramiento y administración de nóminas o su externalización.

CONSULTORÍA FINANCIERA

Asesoramos, gestionamos y planificamos una estrategia financiera con el fin de garantizar el desarrollo de proyectos de negocio, planes de tesorería y controlling.

CONTABLIDAD

Asesoramos y planificamos la contabilidad con el fin de conseguir una óptima gestión de los impuestos de una manera ordenada, rápida y transparente y realizamos outsourcing contable.

CONSULTORIA TECNOLOGICA

Asesoramos, gestionamos y planificamos el departamento tecnológico y de sistemas para conseguir las mejores herramientas para aumentar la productividad y eficacia