Granollers

Nuestro despacho de abogados en Granollers es una de nuestras sedes centrales. Se trata de una oficina global con una amplia base de clientes. El equipo de abogados y economistas proporciona un asesoramiento en los ámbitos fiscales, laborales y contables, tanto a empresas como a particulares.

Además, ADVISORIA destaca por su asesoramiento en fiscalidad corporativa, planificaciones fiscales y reestructuraciones empresariales, especialmente para empresas familiares.

Con la vocación de aglutinar conocimientos y experiencias en los ámbitos jurídicos y económicos, juntamente con el despacho de abogados de Mataró, trabajamos para encontrar la mejor solución global a las necesidades de nuestros clientes.

ADVISORIA cuenta con el aval de más de 2.000 clientes, nos ponemos personalmente a su disposición para encontrar satisfacer las necesidades de particulares y empresas en los ámbitos jurídico y económico.

¿Necesitas mas información?

Política de privacidad

5 + 2 =

¿Dónde estamos en Granollers?

Granollers

Área jurídica

Para dar este servicio de asesoramiento especializado, ADVISORIA dispone de un equipo jurídico conformado por abogados de contrastada experiencia, una elevada preparación técnica y una cualificada especialización en las siguientes materias:

Derecho mercantil y societario, derecho concursal y segunda oportunidad, derecho laboral y seguridad social, derecho deportivo, derecho fiscal, derecho bancario y los consumidores y usuarios, derecho de la circulación, derecho penal, derecho civil, derecho de familia y de las personas, derecho de sucesiones, derecho inmobiliario y registral, derecho administrativo y derecho urbanístico.

Área económica

ADVISORIA ofrece dentro del área ECONÓMICA servicios que tienen como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los ámbitos fiscal, laboral y contable.

Fiscalidad, laboral y recursos humanos, consultoría financiera, contablidad, consultoria tecnologica, declaraciones de impuestos y de obligaciones tributarias, planificiación financiera y de estados contables, compravenda de empresas, ramas de actividad o activos, planes de viabilidad de nuevas empresas, gestión de operaciones societarias, auditorías fiscales y laborales, asesoramiento en inspecciones, tributarias y recursos y alegaciones en materia tributaria.

Área Family Office

Velamos por la unidad y la armonía de la familia, respetando la autonomía, la libertad y la plenitud de todos sus miembros, con la máxima confianza y proximidad del cliente.

Gobierno familiar y continuidad, estructuras y herramientas legales, patrimonio y riqueza, legado y sucesión, bienestar personal y familiar y emprendimiento familiar y sabiduría colectiva